PEGIRO nace en 1989 como empresa centrada en la rehabilitación de fachadas, enfocando su actividad en procesos de restauración y rehabilitación integral de las mismas.
Estamos capacitados para actuar con total garantía sobre cualquier edificio gracias a nuestro equipo formado por personal altamente cualificado y operarios especializados así como al uso de materiales de gran calidad.
Nuestros servicios se adaptan tanto a las intervenciones en restauración de edificios históricos como a las rehabilitaciones más sencillas.
A lo largo de estos años PEGIRO se sitúa como una de las empresas referentes del sector, forjándose un prestigio asentado en la calidad, el buen hacer y la seriedad a la hora de atender las necesidades de los clientes.
Tras más de treinta años de historia, la empresa es reconocida como una de las más prestigiosas en su ámbito de actuación.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de rehabilitación de primera calidad, que nos ha proporcionado el reconocimiento de nuestros clientes y nos ha permitido experimentar un crecimiento constante, más significativo en los últimos años.
Los técnicos que han dirigido obras ejecutadas por nosotros han valorado nuestra profesionalidad y dedicación con las más altas calificaciones.
Queremos seguir trabajando en la creación y restauración de edificios con un alto nivel de eficiencia energética y contribuir así al cuidado del medio ambiente, prueba de ello es la obtención de la ISO 9001, 14001 y 18001.
El equipo humano de PEGIRO está formado por un grupo experimentado y altamente cualificado de técnicos y profesionales capaces proporcionar la solución adecuada a cada proyecto.
PEGIRO siempre se ha sentido involucrada por los problemas de la sociedad actual. Los valores y principios son el reflejo de nuestra cultura de empresa.
Nuestra misión es la calidad y la vanguardia siempre respetando el medio ambiente.
Nuestro compromiso con la sociedad nos ha llevado a colaborar con diversas entidades en el mundo de la salud, la cultura, la educación y humanitarias.
Aula de Ciencia y Salud de Murcia es una iniciativa que se enmarca en el ámbito de colaboración entre el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra y el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca, con el apoyo de medios de comunicación, empresas e instituciones de la Región de Murcia. El objetivo es acercar al gran público la investigación científica del área de salud. Para ello se organizan sesiones divulgativas a cargo de científicos, médicos y especialistas en distintas enfermedades y temas de alto interés para la sociedad.
Caritas Internationalis es la organización caritativa y humanitaria más grande del mundo que agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1897 en la ciudad alemana de Colonia. Cáritas se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. Habilita a personas con menos recursos a participar en los asuntos que afectan directamente sus vidas además intercede por ellos en los foros tanto nacionales como internacionales. Además, ayuda a personas en riesgo de exclusión social, dándoles hogar por algunos días, alimento y brindando servicios básicos de salud.
La fundación salesiana es un conjunto de institutos, congregaciones y asociaciones que trabajan en 128 países y tienen una vasta red de obras que incluyen colegios, centros juveniles, parroquias, centros de atención al niño de la calle, centros misioneros y cooperación con organizaciones oficiales y no gubernamentales en beneficio de la juventud más necesitada.
Su misión de educación está orientada a la promoción integral de la persona. Los primeros y principales destinatarios de la fundación son los jóvenes, con actividades como: Servicios de acogida Construcción de escuelas y formación profesional Educación Universitaria Obras y servicios para los jóvenes en situación de riesgo.